happy emo
  • Mujer
  • nezahualcoyotl,mexico
  • México
Compartir en Facebook
Compartir Twitter

Las amistades de Happy emo

  • Horrosziitha_Emo
  • Victor Romero
  • emO puunCk
  • jimmy panez loayza
  • Dakothina Moriitha
  • Emyy D'raawr' Way' Killjoys'
  • Valerye Eat brains :3  チェリー ♥
  • Sindy ortiz
  • carlOoz zykez
  • Moxitha Sarricolea
  • Lucas Sмile Infectiσn
  • CãиD’Ч Twitter: @AliagnyVj
  • jairop
  • pEkE
  • Bloqed Bahamon♥

Discusiones de happy emo

pfff kiero mas amigos agrengenme porfa
1 contestación 

Continuar

Etiquetas: VamPARIe

Inició esta discusión. Última respuesta de happy emo 12 Mar 2011.

 

la viida zuele zer than co0mpliicada...

Última actividad

happy emo y Victor Romero son ahora amigos
28 Abr 2012
happy emo se ha unido al grupo de crizZ-Emo0-foreber
Versión reducida

★emos de mexico☆

unance los emo que son d mexiko..... eszigimoz respeto.... i qeu viva los emos de mexiko....
27 Abr 2012
happy emo ha respondido a la discusión AGREGUEN SU FACEBOOK!! de jenny PacMan Emo!!
24 Abr 2012
happy emo se ha unido al grupo de HiTl3R .I. (ORO)
Versión reducida

hobres lobo vs las vampiritas

ola bueno es te grup es los hombre lobos vs los vampiritas bueno las vampirititas deven elegir sus hombre lobossss por supuesto q yo soy lobo blanco de 2 colnilio blancoVer más
20 Abr 2012
happy emo ha actualizado su perfil
13 Abr 2012
happy emo ha compartido un perfil en Twitter
18 Feb 2012
xD_Tefi_osita y happy emo son ahora amigos
23 Oct 2011
happy emo ha publicado un estado
"xalezz dezpuez de tanto0 tiiempo0 y de tantaz co0zas me zalez co0n tho0z mandariinadaz cha ya nuu c puede co0nfiiar en nadiie"
12 Sep 2011
happy emo ha publicado un estado
"xalezz dezpuez de tanto0 tiiempo0 y de tantaz co0zas me zalez co0n tho0z mandariinadaz cha ya nuu c puede co0nfiiar en nadiie"
21 Ago 2011
♫Sunny-Dizastter™ dejó un comentario para happy emo
"- Hi,¿Cómo estas? C:"
14 Ago 2011
happy emo ha publicado un estado
"wuawww feliiz acabe 4 po0emazzz feliiz mente extaciiada de feliiciidad jajaj amo0 plazzmar miiiz zentiimiiendo0zz en papel"
12 Ago 2011
happy emo dejó un comentario para xD_Tefi_osita
"no the preo0cupezz okiiz jejeje y k bno0 me alegro0 ezpero0 y nuu cambiie tuu eztado0 de aniimo0"
12 Ago 2011
xD_Tefi_osita dejó un comentario para happy emo
"bn sorry x no respndr    y bn"
10 Ago 2011
happy emo dejó un comentario para ☺erick☻ ☺zupr3mo☻
"tranks you for add me"
10 Ago 2011
Hipopotomonstrosesquipedaliofobi dejó un comentario para happy emo
"vale nena ;)"
10 Ago 2011
happy emo y ☺erick☻ ☺zupr3mo☻ son ahora amigos
8 Ago 2011

Información de perfil

Sobre ti
ahh son una chica como cualquier otra solo que soy practicamente adorable XD jajaja ok no es sierto

Las fotos de happy emo

Cargando…
  • Añadir fotos
  • Ver todos

Comentario (34 comentarios)

Necesitas ser un miembro de .::eemos.com::. para añadir comentarios!

Participar en .::eemos.com::.

A las 2:46am del agosto 14, 2011, ♫Sunny-Dizastter™ dijo...
- Hi,¿Cómo estas? C:
A las 2:53pm del agosto 10, 2011, xD_Tefi_osita dijo...

bn sorry x no respndr    y bn

A las 7:30am del agosto 10, 2011, Hipopotomonstrosesquipedaliofobi dijo...
vale nena ;)
A las 6:53am del agosto 5, 2011, Hipopotomonstrosesquipedaliofobi dijo...
si nena oye u.u tego un problema con max! :( desde qe se esta con su novia no me habla u.u y yo am bueno digamos qe hace unos dias me encele T-T y la insulte o bueno... algo asi y max :S nose nny u.u siento qe ya no esel :( ayer me pelee con el en msn pero yo estoy segura qe es su novia ¬¬¬¬¬' y tambien en FB yaa valio nena ya u.u nomamms :( nme siento re mal T-T
A las 12:25pm del julio 28, 2011, Ronye m0nztherz dijo...
0laa wonniithaaa-.. grax x el Add!!----
A las 7:22am del julio 28, 2011, Hipopotomonstrosesquipedaliofobi dijo...
jejejeje >.<' si yo tambien nny pero pues ya qe
A las 7:16am del julio 26, 2011, Hipopotomonstrosesquipedaliofobi dijo...
am si neny :3 .. pero dice qe ya no entra al FB ni a eemos.. talves sea x su novia o xq no tiene tiempo para el ciber a_a
A las 7:20am del julio 24, 2011, Hipopotomonstrosesquipedaliofobi dijo...
Holaaa! niña del Nombre qe No puedo Leer :DD!!
hehe yo estoy bien creo y Tu??
A las 12:40pm del marzo 25, 2011, Miguel ^^ dijo...

bien .... cansado por el trabajo

no nos dejan ni respirar ¿ y tu ?

A las 6:42pm del marzo 21, 2011, NATHY SWEET dijo...

ezk ezta buenote el pan ;D

lo k sea k t pase ezpero k se solucione pronto

pala k no tez tite :c chiii amiita kuidat full

y mandale saludos a pan d mi parte k kualkier

rato lo komo jejeje XD

A las 5:10pm del marzo 21, 2011, Miguel ^^ dijo...
hola .
A las 2:57pm del marzo 21, 2011, Miguel ^^ dijo...
o.o
A las 2:16pm del marzo 20, 2011, NATHY SWEET dijo...

hola bien y thu komo eztaz

y k riko pan aaaammm yooomi^.^

jeje t kuidas bye....

A las 10:11am del marzo 20, 2011, Conchita James dijo...

awww un panzitho masticado :L ♥ 

xD thanks for add me (H)
 bye xD

A las 10:09pm del marzo 19, 2011, James Seduction dijo...
por ?¿
A las 9:54pm del marzo 19, 2011, Hipopotomonstrosesquipedaliofobi dijo...

Hey ! gracias x la inviiTacion n_n

                      

                                            Saludoz!

A las 9:47pm del marzo 19, 2011, James Seduction dijo...
wola!!!! bien y thu ?¿
A las 8:24pm del febrero 18, 2011, James Seduction dijo...
bien graciasz y thu
A las 9:11pm del enero 2, 2011, James Seduction dijo...
hahaha xDDD
A las 9:00pm del enero 2, 2011, James Seduction dijo...
eszta bien solO por qep me caesz bien te lasz dare hehe
 
 
 

Enlaces patrocinados

Buscador emo

Blog Posts

♥ I love song!(:

Publicado por Yosselin el abril 16, 2014 a las 1:11am

Dias de sonrisas falsas

Publicado por Lucy alejandra Morillo el abril 7, 2014 a las 9:52pm

Melii garcia

Publicado por Melissa garcia el abril 4, 2014 a las 12:43pm — 1 comentario

Foro

quien vive en bogota colombia 4 contestaciones 

Iniciada por k-rlozz. Última respuesta de akane el viernes.

POR K EL AMOR DUELE 3 contestaciones 

Iniciada por jasua emo-xa anty love tkd. Última respuesta de Black "Sirzech" el viernes.

HOLA A TODOS QUIEREN SALIR EN UN VÍDEO DE LA PAGINA? 2014 43 contestaciones 

Iniciada por DARKNESS HN. Última respuesta de DARKNESS HN el miércoles.

© 2014   Creado por Will.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio